Panorama 360°grados demostración.

Renders interactivos – render panorámico de 360° Grados

Render panorámico 360 grados

Los panoramas (del griego pan, todo, y horama, vista), son comúnmente utilizados para ilustrar paisajes o espacios arquitectónicos, y se distinguen por el amplio horizonte visual que cubren. Se denominan panoramas de 360º grados, cuando la images es capaz de mostrar los objetos que circundan un espacio; es decir la imagen muestra todo el entorno en de forma lineal.

Por otra parte también podemos encontrar en la actualidad panoramas esféricos, que como su nombre indica permiten explorar los entornos como si el observador se encontrara al interior de una esfera.

Este tipo de imágenes se pueden obtener por medio de fotografías o pueden generarse por ordenador.

Los panoramas son ideales para mostrar espacios en vistas de 360º Grados, estas imágenes pueden presentarse de forma interactiva, en donde los usuarios serán capaces de cambiar el punto de vista y dirigirlo a su gusto, de forma tal que pueden explorar un entorno como si el espectador se encontrara inmerso en el.

Las imágenes panorámicas pueden implementarse en diferentes dispositivos, así como en sitios web, y pueden manipularse sin la instalación de programas adicionales.

Render panorámico Bogota

Si tiene alguna duda respecto al tema o requiere de nuestros servicios de diseño y rendering puede contactarnos siguiendo el enlace:

FORMULARIO DE CONTACTO